DIRECCIÓN: C/ Infanta Mercedes, 61 28020 - Madrid Metro: Tetuán

Podología Deportiva

Clínica Podología Fisioterapía Psicologia Madrid

Es importante llevar a cabo una habitual revisión podologica a las personas que realizan algún deporte, especialmente running o jogging por que puede provocar mayor número de lesiones en los pies debido al contacto con calzado inadecuado o técnicas inapropiadas.

Para ello lo podemos prevenir a través de diferentes acondicionamientos, realizando un estudio de los pies del paciente y su pisada para poder realizar diferentes adaptaciones y conseguir un mejor confort.

ADAPTACIONES:

  • Plantillas personalizadas: se adapta la plantilla al tamaño del calzado para corregir o compensar el apoyo de la planta del pie y su posición, produciiendo una normalización de su alineación y regulando el movimiento del pie durantelas determinadas fases de la marcha. Por eso se lleva a cabo la realización del estudio del pie y adaptar la plantilla a sus características.
  • Ortesis de silicona: se trata de dispositivos realizados de difernetes formas que se adaptan a todo tipo de pies y sirven para aliviar los dolores provocados por el roce y la presión de los dedos del pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *