DIRECCIÓN: C/ Infanta Mercedes, 61 28020 - Madrid Metro: Tetuán

Centro de Fisioterapia Madrid

Clínica Podología Fisioterapía Psicologia Madrid

Recuperación de tu cuerpo Tetuán

El centro de fisioterapia Tetuán Madrid, Clínica Sánchez, pone a tu disposición toda su sabiduría en terapia individual y de pareja para la recuperación de tu cuerpo.

Esta clínica de podología situada en el barrio de Tetuán, en Madrid, tienen una manera específica de entender y de ejercer la profesión sanitaria ofreciendo a sus clientes un servicio adecuado a sus necesidad.

La filosofía para Clínica Sánchez Madrid es dar un tratamiento profesional y personalizado a cada paciente y dedicar el tiempo necesario para su plena recuperación.

Los profesionales de la clínica de podología Tetuán atesoran numerosos años de experiencia en sus respectivas áreas y ofrecen una atención única, con una calidad técnica y humana demostrable, porque conocen que es importante ofrecer a cada paciente y a cada una de sus dolencias, el tiempo necesario.

Los servicios que ofrece Clínica Sánchez Madrid son podología, fisioterapia y psicología. Esta clínica de podología Madrid se encarga de plantillas personalizadas, pie diabético, papilomas, uñas encarnadas y podología infantil, entre otros servicios.

También son especialistas en fisioterapia con exitosos métodos de rehabilitación, osteopatía, terapia cráneo sacra o punción seca.

Por último, ofrecen terapia individual o terapia de pareja y cuentan con expertos psicológicos que ayudan a superar la depresión, el estrés y la adición. Sin duda, en psicólogos Tetuán podrás avanzar y seguir creciendo en tu día a día gracias a sus métodos de trabajo y a sus profesionales en podología, fisioterapia y psicología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *