DIRECCIÓN: C/ Infanta Mercedes, 61 28020 - Madrid Metro: Tetuán

Mejor un Psicólogo Profesional que los consejos de los curas de antaño

Clínica Podología Fisioterapía Psicologia Madrid

terapia de familia Psicólogos Infanta Mercedes

Clínica de Psicología Terapias de Pareja

Psicólogos expertos en temas matrimoniales

Nuestra Clínica de Psicología especializada en Terapias de Pareja, Clínica Sánchez, que no somos franquicia, está atendida por grandes profesionales de la psicología aplicada a terapias de pareja, terapia de familia o asesoramiento psicológico para empresas.
Nuestro gabinete de Psicólogos Infanta Mercedes, cerca de ti, puedes también encontrarnos como Psicólogos Plaza Castilla, son tus expertos en terapia de parejas, terapia familiar con una gran experiencia en solucionar tus problemas de familia.

Psicólogos Terapias de Pareja
Psicólogos Terapias de Pareja

Antes de estos asuntos se encargaba el cura de la parroquia, los matrimonios casados en santo matrimonio cuando tenían desavenencias, crisis iban a hablar con el cura de su parroquia que les recomendaba mucha paciencia, mucha fe y mucho amor cristiano en el santo sacramento del matrimonio. El cura era el que hacía de psicólogo y solucionaba las crisis de pareja.

En este siglo XXI se ha substituido, menos mal, por la orientación, consejo profesional del psicólogo, por psicólogos expertos en temas matrimoniales con lo cuál de alguna manera se está mucho mejor orientado en equilibrar los impulsos egoístas de uno y otro lado estando pendientes del desarrollo emocional de los niños.

Cualquier desavenencia en el matrimonio es importante consultar con profesionales como los psicólogos que imparten terapia de pareja, terapia de familia, que os a vuestra disposición en nuestra clínica de psicología en Tetuán muy cerca de Infanta Mercedes para pedir cita a un psicólogos Plaza Castilla a la que te será muy fácil ir por las buenas comunicaciones que tiene con líneas de autobuses desde cualquier punto de Madrid.

Consulta sin compromiso llamando al teléfono  627 458 289 o pidiendo cita al psicólogo o desde nuestro formulario de contacto y te resolveremos tus dudas sobre temas de familia o temas de hijos o si es necesario tratar cualquier problema que te cause ansiedad o dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablar
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Clínica Sánchez 👋

¿Te podemos ayudar en algo?