Clínica de Podología Madrid

Clínica Especialista en Podología, Psicología y Fisioterapia en el barrio de Tetuán de Madrid con los Mejores Tratamientos para tu Salud

Created with Sketch.

Tratamientos de Podología

En etapas de crecimiento es muy importante visitar al podólogo para que los huesos del pie no sufran una malformación y recordemos que en la adolescencia es cuando se detectan siempre casos de pies planos u otras inconveniencias.

Es muy importante visitar una Clínica de Podología en Madrid para que los huesos del pie no sufran una malformación, a partir de la adolescencia es cuando se empiezan a presentar alteraciones y es conveniente detectarlas a tiempo. Por eso debemos acudir al podólogo.

Hay que tener en cuenta, como recomendamos en nuestra Clínica de Podología Madrid, que las botas ortopédicas pueden evitarse con un buen diagnóstico y un cuidado a tiempo en manos de los mejores profesionales.

ilustracion- servicios-clinica-podologia-infanta-mercedes

Visitar al podólogo si se practica deporte, sobre todo running, es fundamental para que el pie no sufra demasiado los altos niveles de esfuerzo que realizan durante el tiempo de ejercitación.

Llegado el momento de pasar por una avanzada edad o al menos por una edad respetable, es obligada entonces la visita al podólogo deportivo.

La podología es la técnica de la medicina que se encarga del estudio y tratamiento de las enfermedades que afectan a los pies.

Podología en Madrid

En Clínica Sánchez tenemos la solución para tus problemas.

Puedes visitarnos en  C/ Infanta Mercedes, 61, 28020 – Madrid Metro: Tetuán.

Clínicas de Podología en Madrid

Los Tratamientos de Podología que ofrecemos en nuestra Clínica de Podología en Madrid, muy cerca de Plaza de Castilla, de la calle Infanta Mercedes están orientados siempre en la prevención, cura y mejora de los pies de nuestros pacientes.

Nuestro centro de Psicología, Fisioterapia y Podología está ubicado en el barrio madrileño de Tetuán.

Puedes visitarnos o conocer más de nosotros en nuestra clínica, pero antes, te explicamos aquí en qué consiste para nosotros la podología y porqué ofrecemos estos tratamientos.

¿Qué es la Podología?

La podología es la rama de las ciencias de la salud que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías, enfermedades y alteraciones que afectan al pie.

Cuidado de las uñas y de la piel, corte y fresado de las uñas, uñas encarnadas, hongos en las uñas, eliminación de helomas e hiperqueratosis (callos) y pulido e hidratación del pie y talones. En Clínica de Podología Madrid diagnosticamos y tratamos verrugas plantares (papilomas), pie de atleta (hongos en la piel).

Realizamos estudios de la pisada, plantillas ortopédicas y ortesis de silicona. Plantillas para pie plano, pie cavo, fascitis, espolón calcáneo, dismetrías de miembros inferiores.

Los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo, desde que empiezas a caminar tus pies soportan el peso del cuerpo, te ayudan a caminar, bailar, hacer deporte; por eso es fundamental ponerse en manos de un podólogo que te asesore sobre los cuidados que necesitas, calzado y que lleve a cabo los tratamientos de podología adecuados.

¿Qué Tratamientos de Podología ofrecemos?


Problemas y Tratamientos del Pie

Tras una valoración inicial, te aconsejamos el tratamiento a realizar para la mejora y un buen mantenimiento de tu pie.

  • Papilomas
  • Pie diabético
  • Uñas encarnadas
  • Helomas
  • Quiropodia
  • Fascitis plantar
  • Podología Infantil

Plantillas Pie Ortopédicas Personalizadas

Las plantillas de pies personalizadas también sirven para prevenir posibles lesiones que puedan surgir por un esfuerzo extra diario.

Tratamientos y Curas Podología Deportiva

Aconsejamos hacer una revisión podológica a quienes realicen cualquier deporte para evitar lesiones causadas por movimientos incorrectos de nuestro cuerpo. 

  • Plantillas Personalizadas
  • Ortesis de Silicona

Si necesitas ayuda, contacta con nosotros:

Contacta por Whatsapp:

Si desea recibir mas información puede hacerlo a través de los siguientes medios:

  • Formulario de contacto para pedir información:


    Leer Política de Privacidad

    Puedes encontrarnos en los mapas de Google pinchando en el siguiente enlace Clínica Podología Fisioterapia Psicología Madrid.

    Calle de la Infanta Mercedes, 61, 28020 Madrid

    Hablar
    ¿Necesitas ayuda?
    Bienvenido a Clínica Sánchez 👋

    ¿Te podemos ayudar en algo?