Clases de Pilates

Clínica Especialista en Podología, Psicología y Fisioterapia en el barrio de Tetuán de Madrid con los Mejores Tratamientos para tu Salud

Created with Sketch.

Pilates en Plaza Castilla

Clases de Pilates Madrid

Los ejercicios de pilates buscan flexibilizar, acomodar y tonificar de manera equilibrada el cuerpo, alcanzando un mayor control de la postura y de los movimientos. Su práctica regular ayuda a evitar lesiones y molestias producidas por el día a día.

Nuestros fisioterapeutas imparten clases de pilates privadas de una hora de duración para todos los niveles y edades.

Tener un instructor de pilates trabajando exclusivamente para ti te permite obtener los máximos beneficios y resultados con un programa adaptado íntegramente a tus necesidades o limitaciones.

Pilates en Tetuán Madrid

En Clínica Sánchez tenemos la solución para tus problemas.

Puedes visitarnos en  C/ Infanta Mercedes, 61, 28020 – Madrid Metro: Tetuán.

¿En qué consiste el Pilates?

La idea nace en el siglo XX de la mano de Joseph Hubertus Pilates, quien tenía un amplio conocimiento acerca de los conceptos que hoy en día conocemos como gimnasia, yoga, pilates o meditación.

A pesar de su delgado cuerpo, Joseph logró mejorar sus condiciones físicas y consiguió gran reputación médica al conocerse los resultados positivos que sus métodos proporcionaban en la salud corporal en profesionales de la danza y en veteranos de guerra.

¿Cuál es el objetivo del Pilates?

En Clínica Sánchez, especialistas en fisioterapia y rehabilitación, ofrecemos clases de pilates en Plaza Castilla para recuperar la fortaleza corporal, mejorar la flexibilidad, la respiración y hacer desaparecer los dolores musculares surgidos por diferentes motivos.

Mediante las técnicas que en su día Joseph introdujo al mundo, hoy, en nuestra clínica de pilates en Tetuán, te ayudamos a mejorar tu salud corporal gracias a nuestros tratamientos y ejercicios de pilates.

Si necesitas ayuda, contacta con nosotros:

Contacta por Whatsapp:

Si desea recibir mas información puede hacerlo a través de los siguientes medios:

  • Formulario de contacto para pedir información:


    Leer Política de Privacidad

    Puedes encontrarnos en los mapas de Google pinchando en el siguiente enlace Clínica Podología Fisioterapia Psicología Madrid.

    Calle de la Infanta Mercedes, 61, 28020 Madrid

    Hablar
    ¿Necesitas ayuda?
    Bienvenido a Clínica Sánchez 👋

    ¿Te podemos ayudar en algo?