Plantillas del Pie Personalizadas

Created with Sketch.

Plantillas Ortopédicas

Si al caminar o hacer deporte sufres dolor en los pies, es momento de acudir a un profesional para que te hagan un estudio y realicen plantillas ortopédicas personalizadas que se ajusten perfectamente a tu pie y mejorar calidad de vida y volver a tener una vida normal.

El dolor del pie afectan a otras articulaciones de tu cuerpo como consecuencia de una mala pisada.

Las plantillas personalizadas también sirven para prevenir posibles lesiones que puedan surgir por un esfuerzo extra diario, como pueden ser las plantillas personalizadas para el espolón calcáneo.

Pese a que pasamos muchas horas sentados mientras trabajamos, a la hora de hacer ejercicio físico, los pies soportan todo el peso del cuerpo, por lo que tendrás que tener un apoyo correcto.

Por ello, nosotros te ayudamos a realizar un tratamiento exitoso para tu pie con plantillas para pies personalizadas a medida.

El precio de las plantillas a medida varía mucho dependiendo del tipo de material y del profesional sanitario, por lo que te recomendamos que consultes previamente.

podologia-infanta-mercedes
cuidamos-de-ti-clinica-sanchez

Plantillas Podólogo Madrid

En Clínica Sánchez tenemos la solución para tus problemas.

Puedes visitarnos en  C/ Infanta Mercedes, 61, 28020 – Madrid Metro: Tetuán.

Tratamiento Plantilla Pie a Medida

01.

Estudio Previo

En nuestra Clínica de Podología nos encargamos de realizar un estudio previo de tu forma de pisar, así como los movimientos que realizas de forma inconsciente para conocer la consecuencia de tu dolor.

Realizamos un estudio exhaustivo, obtenemos un molde del pie que refleje lo mas fielmente posible el segmento anatómico incluyendo la posición anatómica del resto del miembro inferior.

02.

Plantilla Pie

Posteriormente, llevamos a cabo la producción de la plantilla ortopédica personalizada y ajusta a la medida de tu pie, que reduzca al máximo el dolor que sientes al hacer cualquier esfuerzo físico.

Adaptamos la plantilla al tamaño del calzado para corregir o compensar el apoyo de la planta del pie y su posición, produciendo una normalización de su alineación y regulando el movimiento del pie durante las determinadas fases de la marcha.

03.

Control

Por último, te aconsejamos que visites periódicamente a expertos en podología para controlar y supervisar que todo está correctamente y que tus pies vuelvan a recuperar la vitalidad que les corresponde.

Contacta por Whatsapp:

Si desea recibir mas información puede hacerlo a través de los siguientes medios:

  • Formulario de contacto para pedir información:


    Puedes encontrarnos en los mapas de Google pinchando en el siguiente enlace Clínica Podología Fisioterapia Psicología Madrid.

    Calle de la Infanta Mercedes, 61, 28020 Madrid

    Natalia Muñoz Hernández
    Natalia Muñoz Hernández
    4. Mayo, 2022.
    Muy buena experiencia. He precisado del Servicio de Podología, y me ha atendido la doctora Cristina. Me ha hecho sentir muy cómoda, ha sido muy atenta conmigo y me ha aconsejado muy bien. Me ha solucionado perfectamente mi problema. Sin duda, volveré en cuanto lo necesite.
    Salva S
    Salva S
    2. Julio, 2021.
    Excelente trato y profesionalidad!
    Florencia Cárceles García
    Florencia Cárceles García
    26. Junio, 2021.
    Estuve el martes 22 de los corrientes en la sección de podología porque tenía un problema con las uñas y la podóloga que me atendió, fue muy profesional y muy agradable. Gracias por el servicio, ya la tengo como si nada me hubiera ocurrido.
    Antonio Esteve Sala
    Antonio Esteve Sala
    13. Agosto, 2019.
    Excelente
    Verónica López
    Verónica López
    7. Mayo, 2018.
    Excelentes profesionales e instalaciones, en una clinica muy bien ubicada. Si buscas honestidad y profesionalidad.
    Cris Ta
    Cris Ta
    6. Abril, 2018.
    Muy buenos profesionales. Mis pies agradecen cada visita!