Podología Deportiva Madrid

Clínica Especialista en Podología, Psicología y Fisioterapia en el barrio de Tetuán de Madrid con los Mejores Tratamientos para tu Salud

Created with Sketch.

Podología Deportiva

La mayoría de las lesiones deportivas pueden ser causadas por la nutrición, el entrenamiento excesivo o un calzado inadecuado, pero sobre todo por movimientos incorrectos de nuestro cuerpo

Es importante llevar a cabo una habitual revisión podológica a las personas que realizan algún deporte, especialmente running o jogging por que puede provocar mayor número de lesiones en los pies debido al contacto con calzado inadecuado o técnicas inapropiadas.

Para ello, en Clínica Sánchez lo podemos prevenir a través de diferentes acondicionamientos, realizando un estudio de los pies del paciente y su pisada para poder realizar diferentes adaptaciones y conseguir un mejor confort.


    Leer Política de Privacidad

    Mejorar Rendimiento Deportivo

    En nuestra Clínica de Podología disponemos de tratamientos eficaces para mejorar el rendimiento deportivo y evitar lesiones producidas por diferentes motivos como pisar mal o un posicionamiento incorrecto a la hora de realizar ejercicio.

    Tratamientos para evitar lesiones

    Entre los tratamientos que destacamos como Clínica de Podología en Madrid para evitar futuros daños en tus pies, te recomendamos los siguientes:

    Plantillas Personalizadas

    Para tratamiento de las diferentes patologías que aparecen en el pie, como pie plano, pie valgo, pie cavo, pie supinador, fascitis plantar, espolón calcáneo, neuroma de Morton, dismetrías, etc.

    Se introducen en el calzado para corregir o compensar el apoyo de la planta del pie y su posición, normalizando su alineación y regulando su movimiento durante las diferentes fases de la marcha. 

    Para ello se requiere la realización de un estudio exhaustivo, la obtención de un molde del pie que refleje lo mas fielmente posible el segmento anatómico incluyendo la posición anatómica del resto del miembro inferior.

    Se adapta la plantilla al tamaño del calzado para corregir o compensar el apoyo de la planta del pie y su posición, produciendo una normalización de su alineación y regulando el movimiento del pie durante las determinadas fases de la marcha.

    Por eso se lleva a cabo la realización del estudio del pie y adaptar la plantilla a sus características.

    Ortesis de Silicona

    Confeccionamos ortesis de silicona de diferentes formas para aliviar los dolores provocados por el roce y la presión a nivel de los dedos de los pies.

    Se trata de dispositivos realizados de diferentes formas que se adaptan a todo tipo de pies y sirven para aliviar los dolores provocados por el roce y la presión de los dedos del pie.

    Si necesitas ayuda, contacta con nosotros:

    Contacta por Whatsapp:

    Si desea recibir mas información puede hacerlo a través de los siguientes medios:

    • Formulario de contacto para pedir información:


      Leer Política de Privacidad

      Puedes encontrarnos en los mapas de Google pinchando en el siguiente enlace Clínica Podología Fisioterapia Psicología Madrid.

      Calle de la Infanta Mercedes, 61, 28020 Madrid

      Hablar
      ¿Necesitas ayuda?
      Bienvenido a Clínica Sánchez 👋

      ¿Te podemos ayudar en algo?