Terapia de Pareja Madrid

Clínica Especialista en Podología, Psicología y Fisioterapia en el barrio de Tetuán de Madrid con los Mejores Tratamientos para tu Salud

Created with Sketch.

Terapia Pareja Tetuán

Psicología en Pareja

La vida en pareja constituye un espacio elegido libre y voluntariamente para encontrar en la relación con el otro afectos positivos, gratificaciones, proyectos, complicidad, compañía, aprendizajes.

No obstante, como en cualquier relación humana, debemos saber que son inevitables las tensiones, la diferencia de opiniones y caracteres, así como las dificultades derivadas del proceso de adaptación en la convivencia diaria.

La terapia de pareja de Clínica Sánchez proporciona estrategias y habilidades para afrontar todos estos retos, viéndolos como una oportunidad de aprendizaje.

El resultado es la obtención de una comunicación mucho más asertiva y eficaz para la resolución de conflictos, la adquisición de nuevas habilidades para gestionar las dificultades y el refuerzo de los aspectos positivos de la relación.

Es altamente recomendable no sólo en momentos de crisis, sino también para cualquier pareja que quiera explorar nuevas potencialidades de la relación, aumentando el nivel de satisfacción que encuentra en la relación con el otro.

evaluacion-terapia-pareja-clinica-sanchez

Terapia de Pareja en Madrid

En Clínica Sánchez tenemos la solución para tus problemas.

Puedes visitarnos en  C/ Infanta Mercedes, 61, 28020 – Madrid Metro: Tetuán.

Si necesitas ayuda, contacta con nosotros:

Contacta por Whatsapp:

Si desea recibir mas información puede hacerlo a través de los siguientes medios:

  • Formulario de contacto para pedir información:


    Leer Política de Privacidad

    Puedes encontrarnos en los mapas de Google pinchando en el siguiente enlace Clínica Podología Fisioterapia Psicología Madrid.

    Calle de la Infanta Mercedes, 61, 28020 Madrid

    Hablar
    ¿Necesitas ayuda?
    Bienvenido a Clínica Sánchez 👋

    ¿Te podemos ayudar en algo?