Clínica de Psicólogos expertos en Madrid

Created with Sketch.

Clínica de Psicólogos expertos en Madrid

tratamiento-terapia-individual-clinica-sanchez-tetuan

En Psicólogos Tetuán en Madrid estamos especializados en ayudar a las personas a mejorar su salud física y mental para mejorar la vida diaria de nuestros pacientes.

Contamos con servicios que te ayudarán a sentirte mejor contigo mismo y con las personas que te rodean en el día a día con nuestra terapia individual o terapia de pareja en Clínica de Psicología en Tetuán

Os aportamos todo nuestro conocimiento de la mano de grandes expertos en psicología y terapia de pareja o individual

Nuestros psicólogos profesionales estudian la conducta y el comportamiento en determinadas situaciones de un individuo o de una pareja ante diferentes estímulos para conocer mejor cuál es su forma de actuar y mejorar aquellos aspectos que sean requeridos o necesarios.

Dentro de nuestra experiencia en el sector ofrecido por psicólogos en Madrid os explicamos que contamos con varias ramas dentro de la psicología. De esta forma, os podemos ayudar en el ámbito de la psicología de la salud, pero también podemos ayudaros en psicología del deporte, psicología clínica, etc.

Tenemos más servicios que nos encantaría que conocieras. Puedes informarte y consultarnos sin compromiso. Estamos ubicados en Infanta Mercedes, cerca de la parada de metro de Tetuán.

Somos tu clínica de psicología en Madrid más fiable y con profesionales expertos que sabrán ayudarte sea cual sea tu situación.

Si necesitas ayuda, contacta con nosotros:

Contacta por Whatsapp:

Si desea recibir mas información puede hacerlo a través de los siguientes medios:

  • Formulario de contacto para pedir información:


    Cristina Sánchez Ruiz. Responsable de la Clínica Sánchez de Podología, Fisioterapia y Rehabilitación en el barrio madrileño de Tetuán. Clínica Sánchez es la materialización de más de 20 años de experiencia basada en ese modelo de atención que apuesta por profesionalidad, la cercanía, la escucha activa y la familiaridad. Es dedicar cada paciente el tiempo que necesita y hacerlo compatible con la innovación clínica y la mejora continua.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.