DIRECCIÓN: C/ Infanta Mercedes, 61 28020 - Madrid Metro: Tetuán

Podología Deportiva

Clínica Podología Fisioterapía Psicologia Madrid

PODOLOGIA DEPORTIVA

La mayoría de las lesiones deportivas pueden ser causadas por la nutrición, el entrenamiento excesivo o un calzado inadecuado, pero sobre todo por movimientos incorrectos de nuestro cuerpo. En Clínica Sánchez hacemos un estudio minucioso de tus pies, de tu pisada, para poder realizar diferentes adaptaciones para conseguir un mayor confort:

  • Plantillas personalizadas: Para tratamiento de las diferentes patologías que aparecen en el pie, como pie plano, pie valgo, pie cavo, pie supinado. Fascitis plantar, espolón calcáneo, neuroma de Morton, dismetrías, etc. Se introducen en el calzado para corregir o compensar el apoyo de la planta del pie y su posición, normalizando su alineación y regulando su movimiento durante las diferentes fases de la marcha. Para ello se requiere la realización de un estudio exhaustivo, la obtención de un molde del pie que refleje lo mas fielmente posible el segmento anatómico incluyendo la posición anatómica del resto del miembro inferior.
Plantillas personalizadas.
Molde para plantillas
  • Ortesis de silicona: Confeccionamos ortesis de silicona de diferentes formas para aliviar los dolores provocados por el roce y la presión a nivel de los dedos de los pies.
Ortesis de silicona